Contanos tu experiencia como papá - 3r Testimonio

¡ Nuevo testimonio de padre  !


Compartimos el texto de Alejandro que nos contó su experiencia como papá. Nos gustó la manera con la cual él vincula su historia con su propia experiencia como hijo.

" Espejos.

Al ser padre, mi infancia se presentó, y el progenitor ausente apareció.
Recordé horas externas, encerrado en mi, esperando su llegada.
Se contrasta con la alegría de mi hogar. El niño que fui, carente de risas se mezcla con las cosquillas y los mimos del largo abrazo que nos deja sin aire. Es el momento que más anhelo en el día. Comentamos entre mates y galletas la jornada en la escuela. Intentamos juntos reconstruir algunos tropiezos y elaboramos técnicas y estrategias para superar los pequenos problemas que nos presentan. entre enojos, correcciones, mimos transcurre el crecimiento y ambos en cada uno de sus logros veo reflejado mi rostro lleno de felicidad.

Con mucho amor a mi padre que apenas conocí. 
Alejandro Toro"

¡ Muchas gracias Alejandro !

Si tu tambien queres compartir tu experiencia, envianos por mail uno a tres parrafos con una foto tuya a infomasculinidades@gmail.com

1 comentario:

pruebas de paternidad Barcelona dijo...

Me encanta leer cosas así, me ayudan a saber como debo de actuar en algunos casos y cuando debo ser más tolerante y más autoritario, gracias por compartir muchachos