Contanos tu experiencia como papa - 2do Testimonio

¡ Seguimos con los testimonios de padres comprometidos con sus paternidades ! 


Recibimos algunos testimonios y agradecemos mucho los varones que nos escribieron ! Es un gran placer para nosotros compartir experiencias positivas de paternidades.

* Daniel, 33 años; Papá de Isabella, 21 meses *

" No me imagino recorriendo este camino sin las risas durante los cambios de pañal, sin los chapoteos en cada baño, sin contemplar esa carita luego de cada impulso en la hamaca o al esperarla al pie del tobogán.

Como hacer este viaje sin experimentar esa paz cuando finalmente se deja batir por el sueño y ahí la tengo, plácidamente dormida sobre mi pecho, sin prepararle esas comidas que tanto le gustan, sin esas sesiones interminables de cosquillas y carcajadas, sin esos momentos de lectura o de construcción de torres de juguetes y cajas que son derribadas luego de escasos segundos. Sin esos besos y abrazos de bienvenida al ir a buscarla a la guardería, o al llegar a casa luego de una larga jornada laboral.

En estos 21 meses desde aquellas lágrimas al verla por primera vez, he aprendido que la paternidad es comprender, compartir, conectar, crecer, aprender, evolucionar, llorar, amar... JUNTOS "



¡ Muchas gracias Daniel y Isabella ! 

Si tu tambien queres compartir tu experiencia, envianos por mail uno a tres parrafos con una foto tuya a infomasculinidades@gmail.com

No hay comentarios.: